Can't connecto to X11 window server using ':0.0'..
Publicado por bea (32 intervenciones) el 28/08/2002 10:22:44
Buenos dias.
Estoy probando una pequeña aplicacion que usa clases del paquete awt y resulta que cuando lo pruebo desde maquinas con W2000 en servidores que tienen W2000 o WNT pues funciona perfectamente pero en cuanto me pongo en un servidor con linux o unix, me salta la excepcion siguiente:
"Can't connect to X11 window server using ':0.0' as the value of the DISPLAY variable"
Sabe alguien porque puede ser esto???
He estado mirando por ahi y si que he visto que hay que poner en la variable DISPLAY el valor del localhost:0.0 pero ni aun asi consigo hacerlo bien.
Hay que tener arrancado algo en el servidor para que funcione????
Por favor ayudarme !!!
Muchas gracias por adelantado
Un saludo a todos/todos
Estoy probando una pequeña aplicacion que usa clases del paquete awt y resulta que cuando lo pruebo desde maquinas con W2000 en servidores que tienen W2000 o WNT pues funciona perfectamente pero en cuanto me pongo en un servidor con linux o unix, me salta la excepcion siguiente:
"Can't connect to X11 window server using ':0.0' as the value of the DISPLAY variable"
Sabe alguien porque puede ser esto???
He estado mirando por ahi y si que he visto que hay que poner en la variable DISPLAY el valor del localhost:0.0 pero ni aun asi consigo hacerlo bien.
Hay que tener arrancado algo en el servidor para que funcione????
Por favor ayudarme !!!
Muchas gracias por adelantado
Un saludo a todos/todos
Valora esta pregunta

0