Ficheros de lesctura y escritura
Publicado por Carlos (5 intervenciones) el 01/04/2020 07:18:38
estoy haciendo un modulo a distancia dam y la verdad que me resulta muy dificiltodo
tengo problemas en los ficheros y en las ventas swing alguien me echa un cable al proyecto para otros sea facil pero para mi me resulta dificil llevo varios dias asi y no se donde pedir ayuda gracias.......... correo es [email protected]
hay dejo el codigo el primer problema que tengo es que no me carga tengo un vector que se me debe mostrar a la ventana grupo y no se me carga lo segundo en los ficheros stoy algo perdido alguien que me eche un cable
tengo problemas en los ficheros y en las ventas swing alguien me echa un cable al proyecto para otros sea facil pero para mi me resulta dificil llevo varios dias asi y no se donde pedir ayuda gracias.......... correo es [email protected]
hay dejo el codigo el primer problema que tengo es que no me carga tengo un vector que se me debe mostrar a la ventana grupo y no se me carga lo segundo en los ficheros stoy algo perdido alguien que me eche un cable
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49
50
51
52
53
54
55
56
57
58
59
60
public class GestorGrupo implements IGestorGrupo, Serializable {
ArrayList<Grupo> GrupoVector;
public GestorGrupo() {
GrupoVector = new ArrayList<Grupo>();
}
@Override
public void incluyeGrupo(String idGrupo) {
Grupo grupo = new Grupo(idGrupo);
GrupoVector.add(grupo);
System.out.println(grupo.getIdGrupo() + "-------------------oooooooo-------------");
}
@Override
public boolean existeGrupo(String idGrupo) {
for (Grupo grupo : GrupoVector) {
if (grupo.getIdGrupo().equals(idGrupo))
return true;
}
return false;
}
@Override
public void rellenarDatos(JComboBox lista) { /////se supone al llamar este metodo tiene q rrellenarme
System.out.println("entro"); un Jcombobox pero no me lo rellena al llamar el metodo
lista.addItem(grupo.getIdGrupo());
System.out.println("Forrrr");
}
}
@Override
public Grupo buscarPorId(String idGrupo) {
if (grupo.getIdGrupo().equals(idGrupo)) {
return grupo;
}
}