problema de poblacion de hormigas
Publicado por slaveknight (4 intervenciones) el 15/03/2020 04:07:05
Hola
Estoy teniendo problemas con este ejercicio
En la isla del Edén vive una gran cantidad de hormigas que se reproducen a una tasa del 40% mensual; en la isla existe además un oso hormiguero que se come 7000 hormigas al final de cada mes (o todas las hormigas que haya si la población de hormigas en ese momento es inferior a 7000). Cuando la población de hormigas de la isla sobrepasa el máximo de 28000, comienza a haber problemas de alimentación lo que hace que se reduzca la tasa de crecimiento al 31% mensual. El muestreo de la población se hace mensualmente, al final de cada mes
Este es mi avanze de momento
Esta ultima linea me esta dando un error
ERROR //The operator && is undefined for the argument type(s) double, double//
Alguna idea ?
Estoy teniendo problemas con este ejercicio
En la isla del Edén vive una gran cantidad de hormigas que se reproducen a una tasa del 40% mensual; en la isla existe además un oso hormiguero que se come 7000 hormigas al final de cada mes (o todas las hormigas que haya si la población de hormigas en ese momento es inferior a 7000). Cuando la población de hormigas de la isla sobrepasa el máximo de 28000, comienza a haber problemas de alimentación lo que hace que se reduzca la tasa de crecimiento al 31% mensual. El muestreo de la población se hace mensualmente, al final de cada mes
Este es mi avanze de momento
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
int horms = 0;
int horms2 = 0;
int horms3 = 0;
final double porcen = 0.40;
for (int i = 0; i < 12; i++) {
Scanner reader= new Scanner(System.in);
System.out.println(meses == 12);
System.out.println("Please enter the amount of Ants in the Island");
horms = reader.nextInt();
if( horms >=27999 ) {
horms++;
}else if (horms2 <27999 && horms2 <=7000) {
horms2++;
}else if (horms3 < 7000 ) {
horms3++;
System.out.println();
int user = reader.nextInt();
System.out.println("la cantidad de hormigas es" + (horms * porcen - 7000 && horms2 * porcen - 7000 && horms3 * porcen - 7000));
Esta ultima linea me esta dando un error
ERROR //The operator && is undefined for the argument type(s) double, double//
Alguna idea ?
Valora esta pregunta

0