Consulta y registro de datos en un arreglo dinamico JAVA
Publicado por Marco (5 intervenciones) el 02/03/2020 02:47:51
Hola buenas tardes amigos, vengo a pedir ayuda con un proyecto que me dejaron en la Universidad, es de arreglos dinámicos, tengo que hacer un programa que guarde datos de pacientes, el numero de pacientes y sus datos los dará el profesor el día de la revisión por tal motivo debe ser un arreglo dinámico, tiene que ordenarlos alfabéticamente, y tenemos que crear un método que busque un paciente por su clave(cve en mi programa), y otro que los busque por clínica, la clave no se puede repetir pero la clínica si. Con esto tengo 2 problemas, ya logre hacer la mayoría del programa pero no encuentro la forma de evitar que la clave del paciente se repita y el otro problema que tengo es que no encuentro como consultar los datos de todos los pacientes que estén en la misma clínica, solo me lanza el primero que encuentra mas no todos. Necesito ayuda por favor. Anexo imágenes de mi programa.
Esta es mi clase principal:

Mi método para insertar datos(los tipos de datos los dio el profe por eso no los puedo cambiar y solo los convertí a String)

Mi método para buscar por clave a un paciente:

Mi método que imprime los datos del paciente buscado por clave:

Mi intento de método para buscar por clínica a los pacientes:

Mi intento de impresión de la búsqueda por clínica:

Y adjunto mi programa completo como tal, por si es mas facil ver el programa completo. De antemano gracias.
Esta es mi clase principal:

Mi método para insertar datos(los tipos de datos los dio el profe por eso no los puedo cambiar y solo los convertí a String)

Mi método para buscar por clave a un paciente:

Mi método que imprime los datos del paciente buscado por clave:

Mi intento de método para buscar por clínica a los pacientes:

Mi intento de impresión de la búsqueda por clínica:

Y adjunto mi programa completo como tal, por si es mas facil ver el programa completo. De antemano gracias.
- PooProyectoV2.rar(19,0 KB)
Valora esta pregunta

0