PROBLEMAS CON SENTENCIA MULTIBLE MYSQL DESDE JAVA
Publicado por Johan (1 intervención) el 13/01/2020 02:10:08
Buena tarde , tengo una consulta donde inserto datos a una tabla desde java a MySql dos de estos datos vienen de otras tablas, al momento de ejecutar me dale error de sintaxis, ya he mirado no he podido validar el error.
muchas gracias si me pueden ayudar
sentencia:
"insert into producto ( nombre_producto,descripcion_producto, unidad_producto, precio_producto,precio_compra,stock_producto, Material, Peso, Peso_piedra, Fecha_ingreso, ubicacion_bodega, Proveedor, cod_categoriaFK)"
+ "values ( ? , ? , ? , ? , ? , ? , ? , ? , ? , ? ,?)"
+ "(select cod_categoria from categoria where nombre_categoria like '%" + nombre + "%')"
+"(select cod_proveedor from proveedor where Nombre_proveedor like '%" + nombre + "%')";
muchas gracias si me pueden ayudar
sentencia:
"insert into producto ( nombre_producto,descripcion_producto, unidad_producto, precio_producto,precio_compra,stock_producto, Material, Peso, Peso_piedra, Fecha_ingreso, ubicacion_bodega, Proveedor, cod_categoriaFK)"
+ "values ( ? , ? , ? , ? , ? , ? , ? , ? , ? , ? ,?)"
+ "(select cod_categoria from categoria where nombre_categoria like '%" + nombre + "%')"
+"(select cod_proveedor from proveedor where Nombre_proveedor like '%" + nombre + "%')";
Valora esta pregunta

0