Problema con jdk en Eclipse
Publicado por Laura (2 intervenciones) el 19/11/2019 15:59:50
El caso es que tengo un problema con Eclipse, ya que no me compila, ni me reconoce ninguna clase de la api, ni me autocompleta...
Es la primera vez que uso Eclipse en este ordenador (Windows), ya que todos los trabajos los hago en clase.
Cuando instalé el Eclipse, el Java y el jdk, y no me funcionó, supuse que era un problema del jdk, así que me aseguré de que me lo descargué bien y de que lo instalé bien en Eclipse. Pero aún así, nada.
Los que tengo descargados son estos (los cuales son los más actuales):

Entonces, busqué posibles soluciones y vi que tenías que ir a Panel de control > Sistema > Configuración avanzada del sistema > Variables de entorno... y poner en "Path" la ruta del bin del jdk que quieras usar:

Hice todo eso y aún así no funciona. Les dejo toda la configuración de Eclipse que tengo.
Error:

Preferences>Installed JREs:

Preferences>Compiler:

Properties de mi proyecto:

Alguna idea? Gracias de antemano
Es la primera vez que uso Eclipse en este ordenador (Windows), ya que todos los trabajos los hago en clase.
Cuando instalé el Eclipse, el Java y el jdk, y no me funcionó, supuse que era un problema del jdk, así que me aseguré de que me lo descargué bien y de que lo instalé bien en Eclipse. Pero aún así, nada.
Los que tengo descargados son estos (los cuales son los más actuales):
Entonces, busqué posibles soluciones y vi que tenías que ir a Panel de control > Sistema > Configuración avanzada del sistema > Variables de entorno... y poner en "Path" la ruta del bin del jdk que quieras usar:
Hice todo eso y aún así no funciona. Les dejo toda la configuración de Eclipse que tengo.
Error:

Preferences>Installed JREs:
Preferences>Compiler:
Properties de mi proyecto:
Alguna idea? Gracias de antemano
Valora esta pregunta

0