Problemas al Enviar Datos de Frame a Otro
Publicado por Franklin Parra (179 intervenciones) el 25/09/2019 21:46:57
Buenas tardes estimados, tengo un problema con el comportamiento de un jTextField en Java.
En esencia quiero hacer: en mi frame principal ingresar los datos de un cliente, pero para saber el DNI de esta persona abro otro Frame para filtrar por nombres en un jTable, al encontrar el indicado; lo selecciono y envio ese DNI a mi frame Principal en un JtextField.
Resumiendo, En mi Frame Princial quiero recibir en un JTextField el DNI encontrando en JFrame Secuendario.
Para esto hago lo siguiente:
en mi Frame Principal el jTextField es Public.
En mi Frame Secundario:
He mostrado en pantalla el valor del jTextField y me manda el valor, pero visualmente este no se actualiza en pantalla.
Algún apoyo?
En esencia quiero hacer: en mi frame principal ingresar los datos de un cliente, pero para saber el DNI de esta persona abro otro Frame para filtrar por nombres en un jTable, al encontrar el indicado; lo selecciono y envio ese DNI a mi frame Principal en un JtextField.
Resumiendo, En mi Frame Princial quiero recibir en un JTextField el DNI encontrando en JFrame Secuendario.
Para esto hago lo siguiente:
en mi Frame Principal el jTextField es Public.
En mi Frame Secundario:
1
2
3
4
5
6
jFramePrincipal p = new jFramePrincipal ();
p.jTextField.setText(DNIOBTENIDO);
p.repaint();
p.revalidate();
frameSecundario.dispose();
He mostrado en pantalla el valor del jTextField y me manda el valor, pero visualmente este no se actualiza en pantalla.
Algún apoyo?
Valora esta pregunta

0