Ayuda con modelo vista controlador
Publicado por marcelo (18 intervenciones) el 02/07/2019 20:09:03
Hola quisiera saber como hago porque tengo problemas para hacer un insert a una tabla que tiene un campo tipo Date
Estoy usando un jdChooser y al hacer clic en Registrar paso el contenido del jdchooser a un txt para aplicarle formato ya que no encontre otra forma de hacerlo. El fomato del txt sale bien 2019-07-02
Pero el controlador no me toma el dato del txt.
Tengo una clase que es el modelo donde uno de sus atributos es Date y configure con los setter y getter
Otra clase el la vista (frm)
Otra clase que es el controlador que tiene el actionPerformed
El problema esta en el controlador cuando al modelo le paso lo que tiene la vista
la linea subrayada "cannot be applied to gyven types"
Si me pueden ayudar con algun ejemplo
Les paso el formato que aplico por si el error esta ahi pero lo verifique con System.out print y aplica bien
Estoy usando un jdChooser y al hacer clic en Registrar paso el contenido del jdchooser a un txt para aplicarle formato ya que no encontre otra forma de hacerlo. El fomato del txt sale bien 2019-07-02
Pero el controlador no me toma el dato del txt.
Tengo una clase que es el modelo donde uno de sus atributos es Date y configure con los setter y getter
Otra clase el la vista (frm)
Otra clase que es el controlador que tiene el actionPerformed
El problema esta en el controlador cuando al modelo le paso lo que tiene la vista
1
mod.setFechaRec(frm.txtFecha.getText);
la linea subrayada "cannot be applied to gyven types"
Si me pueden ayudar con algun ejemplo
Les paso el formato que aplico por si el error esta ahi pero lo verifique con System.out print y aplica bien
1
2
3
4
5
6
java.util.Date date = frm.calFecha.getDate();
long d = date.getTime();
java.util.Date fecha = new java.sql.Date(d);
frm.txtFecha.setText(fecha.toString());
System.out.println(frm.txtFecha.getText());
mod.getFechaRec(frm.txtFecha.getText());