Identifica los datos que consideras adecuados para representar el estado de los siguientes objetos
Publicado por Ramon (15 intervenciones) el 15/03/2019 12:10:16
No se plantearlo, si alguien me echa una mano o me ayuda a hacerlo
Identifica los datos que consideras adecuados para representar el estado de los siguientes objetos teniendo en cuenta el contexto en el que se vayan a utilizar:
Un punto en un espacio cartesiano
Un segmento de recta (en un contexto geométrico).
Un polígono (en un contexto geométrico).
Una manzana (de las que se venden en un mercado).
Una carta (en Correos)
Un libro (en una biblioteca)
Un libro (en una librería)
Una canción (en una aplicación para un reproductor MP3).
Una canción (en una emisora de radio)
Un disco de música (en una tienda de música).
Un disco de música (en una discoteca).
Un teléfono móvil (en una tienda de telefonía)
Un teléfono móvil (en el sistema de una empresa de telecomunicaciones)
Un ordenador (en una tienda de Informática)
Un ordenador (en una red de ordenadores)
Un ordenador (en el inventario de una organización)
Crea las correspondientes clases en Java.
Define los constructores típicos de cada una de las clases. Implementa los correspondientes métodos para el acceso y la modificación del estado de los objetos (los métodos get y set).
Deben seguirse los principios y estilo del código limpio.
Identifica los datos que consideras adecuados para representar el estado de los siguientes objetos teniendo en cuenta el contexto en el que se vayan a utilizar:
Un punto en un espacio cartesiano
Un segmento de recta (en un contexto geométrico).
Un polígono (en un contexto geométrico).
Una manzana (de las que se venden en un mercado).
Una carta (en Correos)
Un libro (en una biblioteca)
Un libro (en una librería)
Una canción (en una aplicación para un reproductor MP3).
Una canción (en una emisora de radio)
Un disco de música (en una tienda de música).
Un disco de música (en una discoteca).
Un teléfono móvil (en una tienda de telefonía)
Un teléfono móvil (en el sistema de una empresa de telecomunicaciones)
Un ordenador (en una tienda de Informática)
Un ordenador (en una red de ordenadores)
Un ordenador (en el inventario de una organización)
Crea las correspondientes clases en Java.
Define los constructores típicos de cada una de las clases. Implementa los correspondientes métodos para el acceso y la modificación del estado de los objetos (los métodos get y set).
Deben seguirse los principios y estilo del código limpio.
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