Borrar fila en un jTable ordenado
Publicado por Maria (4 intervenciones) el 07/03/2019 00:09:05
Buenas a todos.
Tengo un problemilla a ver si alguien me puede ayudar.
Tengo un jTable, el cual está vinculado a un DefaultTableModel en un programa de Swing, que carga unas filas de una base de datos.
Puedo borrar una fila mediante la siguiente función:
La sentenciai en la base de datos es:
String sql = "DELETE FROM pedidos WHERE ean= '" + referencia_externa +"'";
Y puedo ordenar los campos mediante la siguiente linea:
TableRowSorter<DefaultTableModel> elQueOrdena = new TableRowSorter<DefaultTableModel>(modeloTablaPedidos);
Pero cuando la ordeno y borro una fila, no se borra realmente la fila correspondiente por que la linea del Jtable no corresponde realmente a la linea del DefaultTableModel, ya que el Jtable se ha ordenado y el DefaultTableModel no se ha ordenado al par y se borra en la base de datos otra fila diferente.
Que puedo hacer, estoy desesperada.
Muchas gracias de antemano.
Tengo un problemilla a ver si alguien me puede ayudar.
Tengo un jTable, el cual está vinculado a un DefaultTableModel en un programa de Swing, que carga unas filas de una base de datos.
Puedo borrar una fila mediante la siguiente función:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
private void funcionborrarlineapedido()
{
boolean actualizado = false;
actualizado = base.borrarLineaPedido(referencia_seleccionado);
if(actualizado == true){
try {
modeloTablaPedidos.removeRow(tablaPedidos.getSelectedRow());
}
catch (Exception ex) {
}
}else{
JOptionPane.showMessageDialog(this, "No se ha borrado ninguna linea.", "Aviso", JOptionPane.ERROR_MESSAGE);
}
La sentenciai en la base de datos es:
String sql = "DELETE FROM pedidos WHERE ean= '" + referencia_externa +"'";
Y puedo ordenar los campos mediante la siguiente linea:
TableRowSorter<DefaultTableModel> elQueOrdena = new TableRowSorter<DefaultTableModel>(modeloTablaPedidos);
Pero cuando la ordeno y borro una fila, no se borra realmente la fila correspondiente por que la linea del Jtable no corresponde realmente a la linea del DefaultTableModel, ya que el Jtable se ha ordenado y el DefaultTableModel no se ha ordenado al par y se borra en la base de datos otra fila diferente.
Que puedo hacer, estoy desesperada.
Muchas gracias de antemano.
Valora esta pregunta

0