Ayuda y si pueden aconsejarme
Publicado por Riuru (1 intervención) el 18/10/2017 05:35:02
Hola a todos, soy algo nuevo en java pero me gusta mucho y quisiera aprender, aunque la mayoría de las veces trato de aprender con tutoriales, quisiera hacer algo simple o parecer ser simple y quisiera saber si me podrían ayudar a lograrlo. En si es crear un arbol, pero de una forma diferente a las que e encontrado en youtube,
1- Dos cuadros de diálogos y un botón de agregar.

El dialogo de la izquierda que pase a la raíz principal.

2- Luego para agregar a alguien o algo, en la caja de la izquierda poder selecionar a lara y al de la derecha el otro nombre, para agregarlo de bajo de lara.

3- Si se agrega otra persona en la raiz de Lara, que Jorge se haga de lado y las los dos estén debajo.

4- Y así pase lo mismo con las demás personas, si agregas una persona a jorge o a pedro pase lo mismo, y vaya descendiendo o anchan doce mas la raíz
Espero que se entiendan, perdón por las imágenes, están echas con paint jajaja.
PD: Lo de aconsejar mas que nada es que si saben de algún tutorial o libro donde pueda aprenderlo, me ayudarían mucho .
1- Dos cuadros de diálogos y un botón de agregar.

El dialogo de la izquierda que pase a la raíz principal.

2- Luego para agregar a alguien o algo, en la caja de la izquierda poder selecionar a lara y al de la derecha el otro nombre, para agregarlo de bajo de lara.

3- Si se agrega otra persona en la raiz de Lara, que Jorge se haga de lado y las los dos estén debajo.

4- Y así pase lo mismo con las demás personas, si agregas una persona a jorge o a pedro pase lo mismo, y vaya descendiendo o anchan doce mas la raíz
Espero que se entiendan, perdón por las imágenes, están echas con paint jajaja.
PD: Lo de aconsejar mas que nada es que si saben de algún tutorial o libro donde pueda aprenderlo, me ayudarían mucho .
Valora esta pregunta

0