Ayuda con los TEXTFIELDS
Publicado por TELPRO (11 intervenciones) el 23/09/2017 05:55:15
Buenas noches amigos de LWP. Vengo para aca, ya que no encuentro la forma de resolver un problema con un codigo...
Bueno la cosa es asi:
He creado 12 JTEXTFIELDS como un arreglo. Luego, al compilar, deberia rellenar con numeros o letras dichos jtextfields, y una vez presione un boton, estos valores agregados en cada JTEXTFIELD deberian guardarse en otro arreglo que cree. Pero, el problema es el siguente: solo me guarda el ultimo valor ingresado en ultimo JTEXTFIELD. Los demas no. He intentado de todo y nada, por aqui les dejo parte del codigo.
LUEGO, mediante un actionlistener es que deberia guardar los datos, pero no logro hacerlo...:
Espero sus consejos, muchas gracias! feliz noche
Bueno la cosa es asi:
He creado 12 JTEXTFIELDS como un arreglo. Luego, al compilar, deberia rellenar con numeros o letras dichos jtextfields, y una vez presione un boton, estos valores agregados en cada JTEXTFIELD deberian guardarse en otro arreglo que cree. Pero, el problema es el siguente: solo me guarda el ultimo valor ingresado en ultimo JTEXTFIELD. Los demas no. He intentado de todo y nada, por aqui les dejo parte del codigo.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
JTextField cuadros[] = new JTextField[12];
for(i=0;i<12;i++){
//CREANDO LOS JTEXTFIELDS
cuadros[i] = new JTextField();
cuadros[i].setForeground(Color.WHITE);
cuadros[i].setBounds(new Rectangle(5,5,5,5));
cuadros[i].setFont(font2);
capa2.add(cuadros[i]);
cuadros[i].setBackground(Color.BLACK);
}
LUEGO, mediante un actionlistener es que deberia guardar los datos, pero no logro hacerlo...:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
private class botonlistener implements ActionListener{
public void actionPerformed(ActionEvent e1){
String[] valoresagregados = new String[12];
int i=0;
while(i<12){
if(cuadros[i].getText().isEmpty()){
JOptionPane.showMessageDialog(null,"Faltan cuadro(s) por rellenar...");
} else {
for(int j=0;j<12;j++){
valoresagregados[j]=cuadros[j].getText(); //ESTO SOLO ME GUARDA EL ULTIMO VALOR AGREADO AL JTEXTFIELD
}
}
i++;
break;
}
Espero sus consejos, muchas gracias! feliz noche
Valora esta pregunta

0