Java - Problema con Jframes

Vista:

Problema con Jframes

Publicado por Sebastian (2 intervenciones) el 29/05/2017 15:45:43
Buenos días a todos

Espero se encuentren bien.

Hace poco empece a trabajar Jframes en Java y la Herramienta Netbeans que auto-genera Código.

Mi trabajo se centra en MVC.

En la parte de vista tengo todos los Jframes diseñados y en la parte de controlador los métodos.

El problema radica cuando registro una persona, toda su información se guarda en esa ventana, pero cuando quiero verificar la información en otra ventana me dice que la persona no existe.

He identificado el problema y básicamente es que la información se guarda solo en ese Jframe, pero en otro se reinicia el vector.

Utilizo dispose(); para cerrara la ventana y constantemente creo un objeto para cambiar de ventana.

Necesito una forma en la que el programa funcione global.

Tambien creo que puede haber un problema por declarar una variable static void ControladorApp objControladorApp=new ControladorApp(); en cada Jframe

Muchas Gracias, Espero sus consejos

Sebastian
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Problema con Jframes

Publicado por Jordi (135 intervenciones) el 29/05/2017 20:08:46
Puedes hacer que todos los JFrame sean instanciados desde una clase que sirva de camino y almacén a los datos. Mediante get y set.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Miguel Ángel

Problema con Jframes

Publicado por Miguel Ángel (5 intervenciones) el 04/06/2017 20:29:14
Lo que te ha dicho Jordi, es una buena idea.

Yo te doy otra para que tengas otro punto de vista. A mi opinion, no es muy bueno utilizar variables globales y menos aun sobre un objeto con el cual deberas trabajar posteriormente (que creo es tu caso).

Puedes hacer que una de las ventanas reciba como parametro la persona creada en otra. Es decir:

La persona creada en otra ventana la crearas asi:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
ventana2 (){

String nombre; int edad;

nombre = jTextField1 . getText();
edad = paseInt(jtextField2.getText());

Persona crearPersona(nombre,edad){

Persona personaEjemplo = new Persona(nombre,edad);

return personaEjemplo;

}

ventana1(Persona personaCreada){

//Aqui puedes usar a esa persona de la manera que quieras unicamente refiriendote a ella como personaCreada

cambiarNombere(String nuevo nombre);
cambiarEdad(int nuevaEdad);
.
.
.
etc
}
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar