Problema al intentar conectar servlet en java (Tomcat) a base de datos mysql Xampp
Publicado por Coder4/20 (2 intervenciones) el 18/05/2017 19:58:00
Muy buenas
Pues eso aver si me podeís echar un cable con el tema porque no tengo manera de hacer funcionar un servlet que accede a una base de datos. Pasa algo raro porqué los servlets que uso para describir un html sin mas funcionan y sacan por pantalla lo que deberían.
Por otro lado también he creado una base de datos en el mismo server y he hecho una aplicación java de terminal que acceda y lea a la base de datos y todo correcto.
Pero cuando quiero hacer un servlet que acceda a la misma base datos y muestre los resultados en el navegador, me aperece el navegador todo en blanco. La línea de código que hace que salte es ésta:
Y aqui os dejo el código del servlet, saludos y gracias.
Coder4/20
Pues eso aver si me podeís echar un cable con el tema porque no tengo manera de hacer funcionar un servlet que accede a una base de datos. Pasa algo raro porqué los servlets que uso para describir un html sin mas funcionan y sacan por pantalla lo que deberían.
Por otro lado también he creado una base de datos en el mismo server y he hecho una aplicación java de terminal que acceda y lea a la base de datos y todo correcto.
Pero cuando quiero hacer un servlet que acceda a la misma base datos y muestre los resultados en el navegador, me aperece el navegador todo en blanco. La línea de código que hace que salte es ésta:
1
//Connection conn=DriverManager.getConnection("jdbc:mysql://127.0.0.1:3306/Parchisdb","root","");
Y aqui os dejo el código del servlet, saludos y gracias.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49
50
51
52
53
54
55
import java.sql.*;
import javax.sql.*;
import javax.servlet.*;
import javax.servlet.http.*;
import javax.servlet.annotation.WebServlet;
import java.io.*;
public class Prueba extends HttpServlet {
@Override
public void doGet(HttpServletRequest req, HttpServletResponse res){
res.setContentType("text/html");
try{
PrintWriter out=res.getWriter();
Connection conn=DriverManager.getConnection("jdbc:mysql://127.0.0.1:3306/Parchisdb","root","");
Statement s = conn.createStatement();
ResultSet rs = s.executeQuery("SELECT User, pwd FROM Parchisdb.Usuarios ");
out.println("<HTML>");
out.println("<HEAD><TITLE>Triviados</TITLE></HEAD>");
out.println("<BODY>");
out.println("<br><br><br><br><br><br><br>");
out.println("<h3>GOOOONG</h3>");
out.println("<br><br><br><br><br><br><br>");
out.println("<br><br><br>");
out.println("<DIV align=center>");
while(rs.next()){
out.println(rs.getString("user") + " " + rs.getString("pwd") );