Leer archivo binario
Publicado por Javier (54 intervenciones) el 12/02/2017 18:58:00
Hola, estoy estudiando en Java la lectura y escritura de ficheros y haciendo unas pruebas me dí cuenta de lo siguiente. Tengo un fichero binario que contiene un emoticono. Pues bien, creo un programa que lee el fichero binario y a la vez escribe los bytes que va leyendo en otro fichero que creo. Utilizo las clases FileInputStream para leer el fichero y la clase FileOutputStream para escribir los bytes en el nuevo fichero. Bien, cuando ejecuto el programa funciona correctamente y me crea un archivo que contiene el emoticono, todo funciona correctamente.
Pero si utilizo buffers (la clase BufferedInputStream y la clase BufferedOutputstream) me crea el archivo pero no contiene el emoticono, me dice que el archivo está vacío.
Mi pregunta es ¿Po qué sin utilizar bufferes el proceso de lectura y escritura del archivo se realiza correctamente pero si utilizo buffers no? No entiendo qué puede fallar, y me gustaría que si alguno sabe porqué pasa esto me pudiese decir el porqué.
Muchas gracias.
Pero si utilizo buffers (la clase BufferedInputStream y la clase BufferedOutputstream) me crea el archivo pero no contiene el emoticono, me dice que el archivo está vacío.
Mi pregunta es ¿Po qué sin utilizar bufferes el proceso de lectura y escritura del archivo se realiza correctamente pero si utilizo buffers no? No entiendo qué puede fallar, y me gustaría que si alguno sabe porqué pasa esto me pudiese decir el porqué.
Muchas gracias.
Valora esta pregunta

0