Necesito consejos para mi proyecto en mente D:
Publicado por Axel Román (2 intervenciones) el 19/01/2017 04:51:44
Miren tengo un proyecto y es crear una apliaccion de notificaciones especial para esos Gamers o programadores que esten muy metidos con su trabajo y lo que busco hacer es que en la parte inferior derecha de la pantalla salga una notificacion que diga el mensaje y que puedas aceptar y rechazar.
maso menos la idea es asi:
con el arduino uno que tengo creare un pequeño panel de botones que digan esto
-Ven a comer
-Ven te necesito
-Te buscan en la puerta
-etc.
y cuando toquen ese boton salga una notificacion que te informe y donde tu puedas darle aceptar o rechazar,
a eso de aceptar o rechazar pues sera por que en el panel se colocara 2 led alado del boton uno verde para que la persona que lo toco vea si tu aceptaste y el rojo para ver si lo rechazaste.
pero necesito consejos para como hacerlo por que me ando complicancdo mucho la vida espero sus respuestas gracias ^-^
maso menos la idea es asi:
con el arduino uno que tengo creare un pequeño panel de botones que digan esto
-Ven a comer
-Ven te necesito
-Te buscan en la puerta
-etc.
y cuando toquen ese boton salga una notificacion que te informe y donde tu puedas darle aceptar o rechazar,
a eso de aceptar o rechazar pues sera por que en el panel se colocara 2 led alado del boton uno verde para que la persona que lo toco vea si tu aceptaste y el rojo para ver si lo rechazaste.
pero necesito consejos para como hacerlo por que me ando complicancdo mucho la vida espero sus respuestas gracias ^-^
Valora esta pregunta

0