Ayuda porfavor bebes
Publicado por Alexandra (1 intervención) el 23/11/2016 23:41:24
Podria alguno ayudarme con este codigo, tengo que entregarlo en una hora y aun estoy desarrollando otros tres, desde yaa muchas gracias, besos
Cree las clases
Operaciones
Numero
Algebra
En la clase algebra cree un constructor, el cual simplemente permitirá la impresión del mensaje “la operación a realizar es suma”. y crear un método sobrecargado que haga referencia a operaciones
2. En la clase numero declare los siguientes miembros:
ü Dos variables tipo entero
ü Crear un constructor en donde inicialice las variables anteriores
ü Un método llamado captura que permite capturar dos números enteros, los cuales son almacenados en las variables recién declaradas.
ü Sobrecargue el constructor, en este solo cree un objeto de la clase algebra
ü Un método llamado Función, en este declara una variable llamada suma, utilícela para almacenar la suma de los valores capturados. Imprima el mensaje “la suma es” y concatene la variable suma.
3. En la clase operación cree un constructor en este cree un objeto de la clase números.
Con el objeto llame los métodos de esa clase.
4. Cree la clase con el método main, compílela y ejecútela
Cree las clases
Operaciones
Numero
Algebra
En la clase algebra cree un constructor, el cual simplemente permitirá la impresión del mensaje “la operación a realizar es suma”. y crear un método sobrecargado que haga referencia a operaciones
2. En la clase numero declare los siguientes miembros:
ü Dos variables tipo entero
ü Crear un constructor en donde inicialice las variables anteriores
ü Un método llamado captura que permite capturar dos números enteros, los cuales son almacenados en las variables recién declaradas.
ü Sobrecargue el constructor, en este solo cree un objeto de la clase algebra
ü Un método llamado Función, en este declara una variable llamada suma, utilícela para almacenar la suma de los valores capturados. Imprima el mensaje “la suma es” y concatene la variable suma.
3. En la clase operación cree un constructor en este cree un objeto de la clase números.
Con el objeto llame los métodos de esa clase.
4. Cree la clase con el método main, compílela y ejecútela
Valora esta pregunta


0