Como mostrar los datos de una consulta en un jtable
Publicado por Edinson (22 intervenciones) el 20/10/2016 22:19:18
Tengo esta consulta
SELECT t.id_tarifa_t, r.ciudad_origen, r.ciudad_destino, s.descripcion_s , t.hora_salida, t.costo_pasaje
FROM tarifa t , ruta10 r, servicio s WHERE t.id_servicio = s.id_servicio AND t.id_ruta = r.id_ruta
estoi cogiendo los datos de 3 tablas que tengo en mi BD en MYSQL UTILIZO el servidor XAMP . y al ejecutar la consulta me muestra los datos que yo deseo

pero yo quiero hacer esa misma consulta y ejecutarla y que esos datos se cargen en un jtable desde netbeans..
alguien que me de una ayudadita ..se los agradeceria muchisimo
Lo intento hacer asi y no me resulta
SELECT t.id_tarifa_t, r.ciudad_origen, r.ciudad_destino, s.descripcion_s , t.hora_salida, t.costo_pasaje
FROM tarifa t , ruta10 r, servicio s WHERE t.id_servicio = s.id_servicio AND t.id_ruta = r.id_ruta
estoi cogiendo los datos de 3 tablas que tengo en mi BD en MYSQL UTILIZO el servidor XAMP . y al ejecutar la consulta me muestra los datos que yo deseo

pero yo quiero hacer esa misma consulta y ejecutarla y que esos datos se cargen en un jtable desde netbeans..
alguien que me de una ayudadita ..se los agradeceria muchisimo
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
String consulta = "SELECT t.id_tarifa_t, r.ciudad_origen, r.ciudad_destino, s.descripcion_s , t.hora_salida, t.costo_pasaje FROM tarifa t , ruta10 r, servicio s WHERE t.id_servicio = s.id_servicio AND t.id_ruta = r.id_ruta";
String cargar[] = new String[5];
Statement sta = con.createStatement();
ResultSet rs = sta.executeQuery(consulta);
int f = tabla_tarifa.getRowCount();
for (int i = 0; i < f; i++) {
modelo_tarifa.removeRow(0);
}
while (rs.next()) {
cargar[0] = rs.getString("t.id_tarifa");
cargar[1] = rs.getString("r.ciudad_origen" +rs.getString("r.ciudad_destino"));
cargar[2] = rs.getString("s.descripcion_s");
cargar[3] = rs.getString("t.hora_salida");