Campo visible/valor u oculto/vacio
Publicado por Javi (6 intervenciones) el 11/10/2016 21:26:46
Hola.
Tengo un formulario de Access en el que hay un campo de texto denominado "Estado", y otro campo de fecha denominado "Fecha revisión".
Me gustaría que cuando el campo "Estado" contenga el valor "Publicado", además de mostrarse el campo oculto "Fecha revisión" , me obligara a rellenar dicho campo. Si "Estado" tuviera cualquier otro valor diferente, el campo "Fecha revisión" permanecería oculto y vacío, o al ocultarse se borraría la fecha que pudiera tener.
No sé si me he explicado bien. En síntesis:
´SI el campo "Estado" tiene el valor "Publicado" ENTONCES
´el campo "Fecharevision" se hace visible y
´el campo "Fecharevision" no puede estar vacío (mensaje de error)
SI NO
´el campo "Fecharevision" permanecerá oculto o se ocultará si estaba visible y
´el campo "Fecharevision" seguirá vacío o se borrará la fecha en caso de tenerla
Gracias
Tengo un formulario de Access en el que hay un campo de texto denominado "Estado", y otro campo de fecha denominado "Fecha revisión".
Me gustaría que cuando el campo "Estado" contenga el valor "Publicado", además de mostrarse el campo oculto "Fecha revisión" , me obligara a rellenar dicho campo. Si "Estado" tuviera cualquier otro valor diferente, el campo "Fecha revisión" permanecería oculto y vacío, o al ocultarse se borraría la fecha que pudiera tener.
No sé si me he explicado bien. En síntesis:
´SI el campo "Estado" tiene el valor "Publicado" ENTONCES
´el campo "Fecharevision" se hace visible y
´el campo "Fecharevision" no puede estar vacío (mensaje de error)
SI NO
´el campo "Fecharevision" permanecerá oculto o se ocultará si estaba visible y
´el campo "Fecharevision" seguirá vacío o se borrará la fecha en caso de tenerla
Gracias
Valora esta pregunta

0