como exportar una consulta mysql a un txt
Publicado por joel (5 intervenciones) el 29/09/2016 18:25:05
Hola buen día;
Tengo una duda estoy creando un programa en netbeans, el programa lee archivos .txt y los inserta en una tabla que está en mysql hasta ahí no tengo problemas con eso, el problema es cuando quiero que los datos que están en la tabla de mysql los exporte a un .txt, Ya se crear el txt y guardarlo donde yo quiera pero solo guardo cadenas de texto que yo mismo le paso, este es el código:
Con la conexión a la base de datos ya se hacerla y no tengo problema con eso mi problema es como cargar la consulta de la base de datos al .txt (la consulta son los registros de la tabla).
Yo uso este tipo de conexión:
Class.forName("com.mysql.jdbc.Driver");
Connection conexion = DriverManager.getConnection("jdbc:mysql://localhost/BASE_DATOS","USUARIO", "CONTRASEÑA");
Statement st = conexion.createStatement();
ResultSet registro = st.executeQuery("select * from TABLA");
Alguien me puede ayudar???
Tengo una duda estoy creando un programa en netbeans, el programa lee archivos .txt y los inserta en una tabla que está en mysql hasta ahí no tengo problemas con eso, el problema es cuando quiero que los datos que están en la tabla de mysql los exporte a un .txt, Ya se crear el txt y guardarlo donde yo quiera pero solo guardo cadenas de texto que yo mismo le paso, este es el código:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
String saludo="Hola";
JFileChooser guardar = new JFileChooser();
FileNameExtensionFilter filter = new FileNameExtensionFilter("Archivos de texto", "txt");
guardar.setFileFilter(filter);
guardar.showSaveDialog(guardar);
File guarda = guardar.getSelectedFile();
if(guarda != null) { // INICIA IF
try(FileWriter save = new FileWriter(guarda+".txt") ) { // INICIA TRY
save.write(saludo);
} // TERNINA EL TRY
catch (IOException ex) { // INICIA EN CATCH
Logger.getLogger(Bienvenido.class.getName()).log(Level.SEVERE, null, ex);
} //TERMINA CATCH
} // TERMINA EL IF
Con la conexión a la base de datos ya se hacerla y no tengo problema con eso mi problema es como cargar la consulta de la base de datos al .txt (la consulta son los registros de la tabla).
Yo uso este tipo de conexión:
Class.forName("com.mysql.jdbc.Driver");
Connection conexion = DriverManager.getConnection("jdbc:mysql://localhost/BASE_DATOS","USUARIO", "CONTRASEÑA");
Statement st = conexion.createStatement();
ResultSet registro = st.executeQuery("select * from TABLA");
Alguien me puede ayudar???
Valora esta pregunta

0