Problemas al trabajar con arraylist de botones
Publicado por kiristof (3 intervenciones) el 08/09/2016 11:28:52
hola a tod@s,
Tengo un problema con la carga de informacion a unos botones. Tengo un total de 100 botones creados a mano en una aplicacion swing . Quiero que la aplicacion al cargarse recoja de una columna de una tabla los valores que luego tienen que aparecer en en el nombre de boton. Me gustaria saber como podria hacerlo ya que he probado realizando un arrayList de botones y no puedo cargarlos.Os dejo un ejemplo de lo que tengo.
No me muestra el valor y me aparece error: java.lang.IndexOutOfBoundsException: Index: 0, Size: 0
Un saludo y gracias de antemano
Tengo un problema con la carga de informacion a unos botones. Tengo un total de 100 botones creados a mano en una aplicacion swing . Quiero que la aplicacion al cargarse recoja de una columna de una tabla los valores que luego tienen que aparecer en en el nombre de boton. Me gustaria saber como podria hacerlo ya que he probado realizando un arrayList de botones y no puedo cargarlos.Os dejo un ejemplo de lo que tengo.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
///aqui cogeriamos cada dato
void cargaProductos(){
while (rs.next()) {
botones.get(i).setText(rs.getString("nombre"));
}
}
//al empezar la aplicacion se cargaria los botones.
public ArrayList<javax.swing.JButton> botones = new ArrayList<>();
cargarProductos()
initComponents();
cargarProductos()
botones.add(boton1);
botones.add(boton2);
botones.add(boton3);
No me muestra el valor y me aparece error: java.lang.IndexOutOfBoundsException: Index: 0, Size: 0
Un saludo y gracias de antemano
Valora esta pregunta

0