Interaccion entre objeto enum y clase
Publicado por Esteban (1 intervención) el 03/09/2016 23:29:38
Hola, estoy haciendo un trabajo practico para la facultad y estoy teniendo problemas con la porcion que ya viene programada, basicamente es un supermercado, estan las clases supermercado, gondola, producto y tipo de producto, mis dudas estan entre producto y tipo de producto.
TipoProducto es una clase que crea un objeto enum con distintos tipos de productos:
Mientras que en Producto, el constructor me pide tres parametros; tipo de producto (alguno de los que lista tipoproducto), marca del producto y el precio:
Mi problema es que al llamar a este constructor, no reconoce ninguno de los tipos que enlista tipoproducto, y al ser la parte que ya viene lista y no habria que modificar, me preocupa que ni siquiera se que es lo que estoy haciendo mal.
Gracias de antemano
TipoProducto es una clase que crea un objeto enum con distintos tipos de productos:
1
2
3
4
public enum TipoProducto
{
Arroz, Fideos, Jabon, Perfume, Carne, Verduras
}
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
public class Producto
{
private TipoProducto tipo;
private String marca;
private Double precio;
public Producto(TipoProducto tipo, String marca, Double precio)
{
;
this.tipo = tipo;
this.marca = marca;
this.precio = precio;
}
.
. (otros metodos)
.
}
Mi problema es que al llamar a este constructor, no reconoce ninguno de los tipos que enlista tipoproducto, y al ser la parte que ya viene lista y no habria que modificar, me preocupa que ni siquiera se que es lo que estoy haciendo mal.
Gracias de antemano
Valora esta pregunta

0