Instalador en visual basic.net
Publicado por Odalis (2 intervenciones) el 23/08/2016 07:17:20
Hola Amigos tengo un proyecto listo para entregar me solicitaron crearlo en vb.net y sql server lo tengo listo para poder ser evaluado tengo que crear el instalador y dejarlo instalado en cierto lugar, el instalador lo cree y trate de instalarlo en la computadora que deberia funcionar el programa la cuestion es que al instalarlo y posteriormente al ejecutar el acceso directo del escritorio el programa me da el formulario de inicio de sesion al poner contrasena y usuario y darle ok no me aparece el formulario principal mi pregunta es si alguien sabe que es lo que tengo que hacer... porque al parecer no me esta conectando a la base de datos, mis dudas son tengo que agregar la base de datos al instalador???. tengo que hacer algun cambio en la conexion del programa si es asi como hacerla??? por favor ayuda con orientacion sobre el tema.....
mi conexion de la base de datos es la siguiente: "Data Source=.;Initial Catalog=DBDANIELA;Integrated Security=True"
mi conexion de la base de datos es la siguiente: "Data Source=.;Initial Catalog=DBDANIELA;Integrated Security=True"
Valora esta pregunta

0