directorios en FILE
Publicado por gonzalo (112 intervenciones) el 10/08/2016 20:54:22
buenos dias a todos.
estoy tratando de obtener todos los directorios y subdirectorios en una pc, pero hay tantos archivos dentro de los directorios que el procedimiento tarda mucho en mostrar todos los directorios esto porque esta orden
extrae directorios y archivos por igual, asi que filtrarlos es lo que me lleva tiempo.
hay manera de pedir que solamente muestre directorios ignorando los archivos?
por ejemplo, dentro de windows estan todos los archivos de los programas, se toma hasta 3 minutos en revisar unicamente el directorio de windows, aun falta el de program files que es otro royo igual.
alguien ha resuelto este problema?
salu2
estoy tratando de obtener todos los directorios y subdirectorios en una pc, pero hay tantos archivos dentro de los directorios que el procedimiento tarda mucho en mostrar todos los directorios esto porque esta orden
1
2
File folder = new File("C:\");
File[] listOfFiles = folder.listFiles();
extrae directorios y archivos por igual, asi que filtrarlos es lo que me lleva tiempo.
hay manera de pedir que solamente muestre directorios ignorando los archivos?
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
for (File file : listOfFiles)
{
if (file.isFile())
{
es archivo
}else
{
es directorio
}
}
por ejemplo, dentro de windows estan todos los archivos de los programas, se toma hasta 3 minutos en revisar unicamente el directorio de windows, aun falta el de program files que es otro royo igual.
alguien ha resuelto este problema?
salu2
Valora esta pregunta

0