multiples funciones js en chrome funciona y en ie no
Publicado por chango83 (1 intervención) el 29/06/2016 04:08:35
Hola buen dia tengo una pagina que estoy haciendo es esta: www.produccioneslorenzo.com/gs/procedimientos.php en esta tengo 5 minigrid
en safari chrome y otros navegadores funciona perfectamente pero en ie11 no trabaja hasta abajo tengo un archivo que se llama <script src="js/procedimientos.js"></script> si quito este archivo en ie11 trabaja bien pero sin verse mi galeria ese archivo esta haciendo interferencia y no se como arreglarlo para que funcione y no interfiera.
el codigo del archivo procedimientos.js es este
ojala me puedan ayudar porque una solo funcion si me trabaja bien en ie11 pero necesito las 5, gracias nose nada de js
en safari chrome y otros navegadores funciona perfectamente pero en ie11 no trabaja hasta abajo tengo un archivo que se llama <script src="js/procedimientos.js"></script> si quito este archivo en ie11 trabaja bien pero sin verse mi galeria ese archivo esta haciendo interferencia y no se como arreglarlo para que funcione y no interfiera.
el codigo del archivo procedimientos.js es este
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
minigrid({
container: '.cards',
item: '.card',
gutter: 0
});
minigrid({
container: '.cards2',
item: '.card2',
});
minigrid({
container: '.cardsbusto',
item: '.cardbusto',
});
minigrid({
container: '.cardshombre',
item: '.cardhombre',
});
minigrid({
container: '.cardscirugia_bariatrica',
item: '.cardcirugia_bariatrica',
});
minigrid({
container: '.cardsno_quirurgico',
item: '.cardno_quirurgico',
});
ojala me puedan ayudar porque una solo funcion si me trabaja bien en ie11 pero necesito las 5, gracias nose nada de js
Valora esta pregunta

0