No puedo conectar a base de datos
Publicado por Eliot (1 intervención) el 26/06/2016 02:24:49
Saludos. Soy novato con esto de conectar a bases de datos. Tengo un problema y es que cuando uso wampserver todo me funciona perfectamente pero al intentar cambiar los datos de conexión por unos reales no se conecta. ¿Que estaré haciendo mal? He adquirido un hosting gratuito, meto los datos que me dan:
y me intento conectar....
El error que me sale es este:
Error al conectarcom.mysql.jdbc.exceptions.jdbc4.CommunicationsException: Communications link failure
The last packet sent successfully to the server was 0 milliseconds ago. The driver has not received any packets from the server.
A ver si alguien me puede ayudar porque en san google solo encuentro ejemplos que se conectan al wamp y no a un servidor "real". Muchas gracias.
1
2
3
4
private static final String driver = "com.mysql.jdbc.Driver";
private static final String user = "u116645155_user";
private static final String password = "la_contraseña";
private static final String url = "jdbc:mysql://mysql.hostinger.es:3306/u116645155_base/";
y me intento conectar....
1
2
3
4
5
Class.forName(driver);
conn = (Connection) DriverManager.getConnection(url, user, password);
if (conn != null){
System.out.println("Conexión establecida");
}
El error que me sale es este:
Error al conectarcom.mysql.jdbc.exceptions.jdbc4.CommunicationsException: Communications link failure
The last packet sent successfully to the server was 0 milliseconds ago. The driver has not received any packets from the server.
A ver si alguien me puede ayudar porque en san google solo encuentro ejemplos que se conectan al wamp y no a un servidor "real". Muchas gracias.
Valora esta pregunta

0