Primer JPanel no visible, segundo JPanel si visible
Publicado por novatillo (1 intervención) el 25/06/2016 12:28:51
No se que me faltaria aqui porque el primer JPanel que es paneljuego1, no me sale en pantalla al hacer pausa. Al finalizar el programa, el segundo JPanel es el unico que me sale, pero con el debug no, tan solo cuando termina el programa al final. Gracias por vuestra ayuda.
Os dejo tambien todo mi proyecto en dropbox.
https://dl.dropboxusercontent.com/u/18850641/minaveespacial06.rar
y esta mi clase que me esta dando el problema:
Os dejo tambien todo mi proyecto en dropbox.
https://dl.dropboxusercontent.com/u/18850641/minaveespacial06.rar
y esta mi clase que me esta dando el problema:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49
50
51
52
53
54
55
56
57
58
59
60
61
62
63
64
65
66
67
68
69
70
71
72
73
74
75
76
77
78
79
80
81
82
83
package minaveespacial;
import java.awt.EventQueue;
public class Ejecuta {
Marco marco;
PanelJuego paneljuego1;
PanelJuego paneljuego2;
PintaYEjecuta pintayejecuta1;
PintaYEjecuta2 pintayejecuta2;
public Ejecuta(){
marco = new Marco();
paneljuego1 = new PanelJuego();
paneljuego2 = new PanelJuego();
pintayejecuta1 = new PintaYEjecuta();
pintayejecuta2 = new PintaYEjecuta2();
programa();
}
public void programa(){
marco.setBounds(0,0,800,600);
pintayejecuta1.setBounds(0,0,800,600); // FALTABA ESTA LINEAAAAAAAAA MIRALO CON DEbug
pintayejecuta2.setBounds(0,0,800,600); // FALTABA ESTA LINEAAAAAAAAA MIRALO CON DEbug
// meto el primero
paneljuego1.add(pintayejecuta1);
marco.getContentPane().add(paneljuego1);
// lo veo ya
marco.setVisible(true);
// refresco porque no aparece nada en debug
paneljuego1.updateUI();
// pruebo a pausarlo
try {
Thread.sleep (2000);
} catch (Exception e) {
// Mensaje en caso de que falle
}
// quito el primero
marco.getContentPane().remove(paneljuego1);
// meto el segundo
paneljuego2.add(pintayejecuta2);
marco.getContentPane().add(paneljuego2);
// refresco porque no aparece nada en debug
paneljuego2.updateUI();
// pruebo a pausarlo
try {
Thread.sleep (2000);
} catch (Exception e) {
// Mensaje en caso de que falle
}
}
// metodo main que usa EventQueue para crear un objeto
public static void main(String[] args) {
// import java.awt.EventQueue;
EventQueue.invokeLater(new Runnable() {
public void run() {
Ejecuta ejecuta = new Ejecuta();
ejecuta.marco.setVisible(true);
}
}
); // aqui se cierra el () del .invokeLater()
}
}
Valora esta pregunta


0