Actualización dinámica del texto de un JtextField al cambiar valor de Variable Global en otro jFrame
Publicado por Sandy (18 intervenciones) el 09/06/2016 01:33:55
Buenas tardes amigos, Estoy realizando un proyecto para mi tesis de grado en
y tengo un problemita, pues instancié una variable de tipo global en el formulario donde tengo todas las habitaciones como pueden ver en la siguiente imagen...
Pues al seleccionar una habitacion disponible con el evento mouseclick capturo el texto de el Jlabel seleccionado y guardo ese dato en mi variable global y automaticamente con el metodo toFront() hago que el formulario valla al frente mas sin embargo no logro que al ingresar un nuevo dato en la variable se me actualize el texto del Jtextfield. Alguna ayuda por parte de ustedes se las agradeceria en el alma!
Saludos...

Pues al seleccionar una habitacion disponible con el evento mouseclick capturo el texto de el Jlabel seleccionado y guardo ese dato en mi variable global y automaticamente con el metodo toFront() hago que el formulario valla al frente mas sin embargo no logro que al ingresar un nuevo dato en la variable se me actualize el texto del Jtextfield. Alguna ayuda por parte de ustedes se las agradeceria en el alma!

Saludos...
Valora esta pregunta

0