Checkbox marcados por Base de Datos o Javascript
Publicado por Wasp (15 intervenciones) el 16/02/2016 11:21:03
Buenas tardes a todos/as.
Tengo una pequeña duda sobre una parte de mi aplicación web.
Necesito mostrar un determinado numero de productos mediante checkbox. Hasta ahí todo bien.
Mi problema es, por ejemplo, tengo 30 productos, y cuando un usuario visualiza algo, solo quiero que de esos 30 productos queden marcados y sin que se puedan desmarcar 7 por ejemplo, y los demás sigan estando desmarcados.
El 7 no sale de la nada, es de una consulta a la base de datos, que me da que esos 7.
¿Como podría tocar mi código para conseguirlo?
Mis checkbox los creo asi:
<input type=checkbox name=parametros id=parametros_"+tablaValores[0] value=+tablaValores[0]+>
Quedando de estar manera: parametros_001, parametros_002 y asi sucesivamente.
TablaValores será un array donde tengo mis 30 productos y estos se sacan por iteracion.
Me gustaría poder tener ya marcados algunos ( cuando entro en esta pagina web, en concreto es un Servlet) y la verdad que no se como hacerlos.
¿Si es por javascript alguien me dice que forma podría resolverlo?
Si necesitáis mas información o partes de código, las pongo rápidamente.
Muchas gracias!
Tengo una pequeña duda sobre una parte de mi aplicación web.
Necesito mostrar un determinado numero de productos mediante checkbox. Hasta ahí todo bien.
Mi problema es, por ejemplo, tengo 30 productos, y cuando un usuario visualiza algo, solo quiero que de esos 30 productos queden marcados y sin que se puedan desmarcar 7 por ejemplo, y los demás sigan estando desmarcados.
El 7 no sale de la nada, es de una consulta a la base de datos, que me da que esos 7.
¿Como podría tocar mi código para conseguirlo?
Mis checkbox los creo asi:
<input type=checkbox name=parametros id=parametros_"+tablaValores[0] value=+tablaValores[0]+>
Quedando de estar manera: parametros_001, parametros_002 y asi sucesivamente.
TablaValores será un array donde tengo mis 30 productos y estos se sacan por iteracion.
Me gustaría poder tener ya marcados algunos ( cuando entro en esta pagina web, en concreto es un Servlet) y la verdad que no se como hacerlos.
¿Si es por javascript alguien me dice que forma podría resolverlo?
Si necesitáis mas información o partes de código, las pongo rápidamente.
Muchas gracias!
Valora esta pregunta

0