Java - seguridad java

Vista:

seguridad java

Publicado por kenzo69 (2 intervenciones) el 01/02/2016 12:13:04
Buenas,

Estoy intentando ver una radiografias desde el cd que te dan en el hospital.
Cuando lo ejecuto me da error de que "Aplicacion bloqueada por la seguridad de java".

Antes solucionaba el problema yendo a panel de control/java/y ponia la seguridad minima.
Pero ahora, supongo que a raiz de las nuevas versiones han quitado esta opcion de seguridad minima, solo me da seguridad media y alta. lo tengo y en seguridad media y me la sigue bloqueando.

Tb he ido a java/seguridad/ lista de excepciones, pero aqui no me deja meter la direcion del cd, parece ser que es solo para sitios de red.

Como solucionar esto?
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 80
Ha disminuido 1 puesto en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

seguridad java

Publicado por Juan R. (108 intervenciones) el 01/02/2016 17:16:50
Buenas Kenzo

Si te da la opción de añadir excepciones de red, imagino que también podrás hacerlo en local, no? Has probado a copiar el contenido del cd a una carpeta en tu equipo y tratar de ejecutarlo desde allí?

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

seguridad java

Publicado por kenzo (2 intervenciones) el 01/02/2016 21:36:10
Hola,

ya lo tengo grabado en el dis duro. En la lista de excepciones, no me deja meter una direcion local,se borra sola.
es muy raro esto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar