Problema al crear un log con formato csv
Publicado por rayleigh (5 intervenciones) el 30/12/2015 13:36:45
Hola a todos!
Estoy creando un log de mi programa en formato csv (lo necesito en este formato para luego facilitar los filtros) y me ha surgido un problema, os copio código para poneros en situación
El problema es el siguiente:
fichero_2 es un String que contiene un " ; " (punto y coma) y java lo interpreta como un cambio de columna en excel, y entonces se desplazan una columna el resto de variables, como se puede observar en la imagen

El valor de fichero_2 en la segunda fila es "5003db7;09"
¿cómo puedo solucionarlo? puedo modificar en algún lado que el separador de columnas sea ; ?
Gracias
Estoy creando un log de mi programa en formato csv (lo necesito en este formato para luego facilitar los filtros) y me ha surgido un problema, os copio código para poneros en situación
1
milog.info(";"+idDocumento1+";"+fichero_1+";"+"path" + ";" + fichero_2 + ";" + nombre1+";"+resultadoOK+";"+"Mensaje informando de detalles del resultado"+";");
El problema es el siguiente:
fichero_2 es un String que contiene un " ; " (punto y coma) y java lo interpreta como un cambio de columna en excel, y entonces se desplazan una columna el resto de variables, como se puede observar en la imagen

El valor de fichero_2 en la segunda fila es "5003db7;09"
¿cómo puedo solucionarlo? puedo modificar en algún lado que el separador de columnas sea ; ?
Gracias
Valora esta pregunta

0