
Duda acerca de un código
Publicado por Alejandro (14 intervenciones) el 22/11/2015 07:15:00
Hola!, Buenos dias o tardes esten pasando, vuelvo para ver si me pueden aclarar una duda
Quisiera saber como ingresar datos por arreglos a las lineas selecionadas en el código de la parte de abajo
ya he intentado todas las formas qie conozco. Agradecería su ayuda
P.D añado las librerías del proyecto que no es de mi autoría, pero quiero comprender esa parte para mejorar su funcionamineto, gracias.
Quisiera saber como ingresar datos por arreglos a las lineas selecionadas en el código de la parte de abajo
ya he intentado todas las formas qie conozco. Agradecería su ayuda
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49
50
51
52
53
54
55
56
57
58
59
60
61
62
63
64
65
66
67
68
69
70
71
72
73
74
75
76
77
78
79
80
81
82
83
84
import leer.Leer;
public class Test {
public static void main(String[] args) {
/*
* Sólo se debe añadir métodos para establecer los valores de los
* atributos, poder imprimirlos datos en pantalla y calcular cantidad a
* pagar según el precio de venta. De momento, no hace falta gestionar
* el almacén con los artículos que quedan, sólo se pedirá la cantidad
* de artículos que lleva el cliente y se dará el precio a pagar según
* esa cantidad.
*/
System.out
.println("Bienvenido a la tienda de JUEGOS, MÚSICA Y PELÍCULAS\n--------\n"
+ "El programa simula una tienda que vende juegos, música y películas\n"
+ "Los artículos sólo se pueden vender si están disponibles en la tienda\n"
+ "El usuario puede:\n"
+ "\t Comprar productos de los existentes.\n"
+ "\t Añadir nuevos productos a la cesta.\n"
+ "\t Consultar el importe de la cuenta.");
boolean continuar = true;
int lecturaProducto, lecturaCantidad; // Variables para seleccionar el
// producto y la cantidad que se
// quiere comprar
// Se instancian y cargan los productos
Producto disco1 = new Musica("Portishead", 18.53, 6, true, "Trip Hop");
Producto disco2 = new Musica("Radiohead", 21.2, 20, true, "Rock");
Producto cine1 = new Cine("Hierro 3", 30.2, 5, true, "Kim Ki Duk");
Producto juego1 = new Videojuego("Mario Bross", 35.11, 0, false,
"Plataformas");
// Se crea el array "catálogo" para contener los productos. Su dimensión
// viene del número de veces que se
// instancia el contructor de Producto
Producto catalogo[] = new Producto[Producto.dimesionArray];
// Se crea el objeto gestion para trabajar (mostrar y vender productos,
// y mostrar caja)
Gestion gestion = new Gestion();
// Se rellena el array catálogo
catalogo[0] = disco1;
catalogo[1] = disco2;
catalogo[2] = cine1;
catalogo[3] = juego1;
do {
System.out.println("\n\nIntroduzca la opción que desea realizar:\n"
+ "1. Mostrar productos\n" + "2. Vender productos\n"
+ "3. Mostrar caja\n"
+ "SALIR --> Pulse cualquier otro número\n");
switch (Leer.datoInt()) {
case 1:
gestion.mostrarProductos(catalogo);
break;
case 2:
System.out.println("¿Que producto desea comprar?");
gestion.mostrarNombreProductos(catalogo);
lecturaProducto = Leer.datoInt();
System.out.println("¿Cuánta cantidad desea comprar?");
lecturaCantidad = Leer.datoInt();
// Se carga el producto y la cantidad solicitada por el usuario
gestion.comprarProducto(catalogo, lecturaProducto,
lecturaCantidad);
break;
case 3:
System.out.println(gestion.mostrarCaja() + " €");
break;
default:
// Se sale del programa
continuar = false;
}
} while (continuar);
System.out.println("---- Gracias por usar la aplicación. ----");
}
}
- tiendaJava.zip(5,7 KB)
Valora esta pregunta


0