rellenar tabla JTable
Publicado por anonymous (12 intervenciones) el 04/09/2015 19:39:53
Buenas tardes,
Tengo un problema a la hora de crear una tabla y rellenarla con una serie de datos.
En el constructor de mi clase para las vistas, estoy creando una tabla en la cual quiero que se muestre cierta información.
Actualmente el fragmento de código que crea la tabla dentro de un scrollPanel que a su vez está dentro de un JPanel:
El método initTableContent() inicializa el atributo tableContent que es un Object[][] el cual se completa con 8 enteros y un String.
tableContent es un Object[][], pero he intentado con String[][], Vector, ArrayList
Al ejecutar mi ventana, la información que muestra, son las columnas, es decir,
A B C...
pero no la información.
Lo que me resulta extraño y es aquí donde tengo el fallo y no consigo ver, es que si ejecuto el setModel de la siguiente manera:
la tabla si se rellena:
A B C...
1 2 3...
Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería, me he quedado un poco desorientado.
Un saludo.
Tengo un problema a la hora de crear una tabla y rellenarla con una serie de datos.
En el constructor de mi clase para las vistas, estoy creando una tabla en la cual quiero que se muestre cierta información.
Actualmente el fragmento de código que crea la tabla dentro de un scrollPanel que a su vez está dentro de un JPanel:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
miTabla = new JTable();
miTabla.setShowHorizontalLines(false);
miTabla.setRowSelectionAllowed(false);
miTabla.setAutoResizeMode(JTable.AUTO_RESIZE_ALL_COLUMNS);
miTabla.setBackground(SystemColor.controlLtHighlight);
miTabla.getTableHeader().setReorderingAllowed(false);
initTableContent();
miTabla.setModel(new DefaultTableModel(tableContent,
new String[] { "A.", "B", "C", "D", "E", "F", "G", "H", "I" }));
JScrollPane scrollPane = new JScrollPane(miTabla);
El método initTableContent() inicializa el atributo tableContent que es un Object[][] el cual se completa con 8 enteros y un String.
tableContent es un Object[][], pero he intentado con String[][], Vector, ArrayList
Al ejecutar mi ventana, la información que muestra, son las columnas, es decir,
A B C...
pero no la información.
Lo que me resulta extraño y es aquí donde tengo el fallo y no consigo ver, es que si ejecuto el setModel de la siguiente manera:
1
2
miTabla.setModel(new DefaultTableModel(new Object[][]{{"1", "2", "3", "4"}},
new String[] { "A.", "B", "C", "D", "E", "F", "G", "H", "I" }));
la tabla si se rellena:
A B C...
1 2 3...
Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería, me he quedado un poco desorientado.
Un saludo.
Valora esta pregunta

0