Ayuda con ArrayList
Publicado por Franklin (179 intervenciones) el 03/08/2015 10:04:59
un saludo a todos, tengo un problemita aqui y me gustaria saber si alguien sabe como solucionarlo...
en mi paquete de trabajo (netbeans) tengo 2 formularios y 1 clase
Dentro de la clase estan definidos 2 arrayList, con un metodo para agregarles valores.
cuando estoy en el main llamo el metodo para agregar los valores dentro de la clase y asi posen al menos 1 valor.
el problema esta cuando paso al formulario 2, usando un boton abro el formulario2 sin problema.
ahora el detalle esta en que uso el valor de la posicion 0 de los arrayList previamente agregados y me da error.
java.lang.IndexOutOfBoundsException: Index: 0, Size: 0
Porque dice que es vacio.
ese es el problema que tengo, en mi formulario1 uso el metodo de myClass para añadirles valor a los ArrayList,
pero cuando cambio de formulario es como si estuvieran en0, que nada ha pasado.
podrian ayudarme?
en mi paquete de trabajo (netbeans) tengo 2 formularios y 1 clase
Dentro de la clase estan definidos 2 arrayList, con un metodo para agregarles valores.
cuando estoy en el main llamo el metodo para agregar los valores dentro de la clase y asi posen al menos 1 valor.
el problema esta cuando paso al formulario 2, usando un boton abro el formulario2 sin problema.
ahora el detalle esta en que uso el valor de la posicion 0 de los arrayList previamente agregados y me da error.
java.lang.IndexOutOfBoundsException: Index: 0, Size: 0
Porque dice que es vacio.
ese es el problema que tengo, en mi formulario1 uso el metodo de myClass para añadirles valor a los ArrayList,
pero cuando cambio de formulario es como si estuvieran en0, que nada ha pasado.
podrian ayudarme?
Valora esta pregunta

0