Limpiar un Jpanel
Publicado por Dgdstroyer (8 intervenciones) el 04/05/2015 13:49:09
Hola buenas tardes tenía una duda y es que he creado un pequeño juego, en este juego sobre un panel (con fondo blanco) he puesto una serie de imágenes que representan unos tesoros, unas bombas, comida y un bicho que debe ir cogiendo los tesoros para obtener puntos, comida para obtener vida y evitar bombas para perder la vida y "morir", ahora bien, he hecho que cuando la energía llegue a cero recorra el panel una imagen de izquierda a derecha en la que pone Game Over y su fondo es negro, dicha imagen se superpone sobre las imágenes que ya había creado y al hacer eso la imagen del game over parpadea, por eso lo que me gustaría es que dicha imagen no parpadease y para ello lo que debería hacer es quitar primero todos los elementos del panel y luego correr la imagen del game over, pero claro es quitar no ocultar porque ya he probado a primero pintar un fondo blanco sobre el panel y luego que pase la imagen del game over pero este parpadea así que imagino que lo que debo es hacer que todos los elementos del panel se quiten, he buscado y he visto que hay unas funciones: panel.RemoveAll(); panel.repaint(); pero no me sirven, las ejecuto y no ocurre nada, ¿alguien sabe como podría solucionar mi problema? gracias.
Valora esta pregunta

0