limitar caracteres
Publicado por emmy (1 intervención) el 23/04/2015 03:08:07
es mi primera ves en un foro si ocupan mas información nomas pedirla gracias
quiero hacer esto que solo lea letras y tambien el espacio del teclado y que sean solo 10 caracteres
instruccion
//1 hacer un programa que lea una cadena de 10 caracteres, el programa va dividir la cadena en 2 cadenas diferentes, donde la primer cadena contendrá los valores
// o elementos de las posiciones pares de la cadena original, la segunda cadena contendrá las posiciones impares
codigo echo
clase 1
clase 2
quiero hacer esto que solo lea letras y tambien el espacio del teclado y que sean solo 10 caracteres
instruccion
//1 hacer un programa que lea una cadena de 10 caracteres, el programa va dividir la cadena en 2 cadenas diferentes, donde la primer cadena contendrá los valores
// o elementos de las posiciones pares de la cadena original, la segunda cadena contendrá las posiciones impares
codigo echo
clase 1
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
public class repaso {
public static void main (String arg[]) throws IOException{
BufferedReader leer = new BufferedReader(new InputStreamReader(System.in));
Operaciones oper = new Operaciones();
String cadena=leer.readLine();
oper.Enviarcadena(cadena);
}
}
clase 2
1
2
3
4