Llamar a metodo post desde jsp
Publicado por Victor (6 intervenciones) el 12/02/2015 12:43:49
Buenos días, parece ser algo trivial pero está causando resistencia este tema.
Simplemente estoy tratando de llamar a un metodo post que se encuentra en un serlvet, desde un jsp.
Antes de convertir en war, levantando la aplicacion en el tomcat funciona correctamente.
El servlet contiene un metodo get, el cual llamo desde un html, y un metodo post, el cual llamo desde un jsp.
Ambos metodos, get y post, se encuentran en el mismo servlet.
Nombre del proyecto: Unsuscribe.
Nombre del servlet: unsuscribeServlet
Forma en que llamo al get desde el html: http://localhost:8080/Unsuscribe/[email protected]
funciona perfectamente, luego esto es reenviado a un jsp llamado uns.jsp, se despliega el sgte form:
Esto funciona perfectamente al probar localmente, todo en orden, al darle export y deployarlo en el tomcat, la parte del POST no funciona:
Estado HTTP 404 - /unsuscribeServlet
Principales partes del servlet:
Gente, donde estoy fallando?
Muchas gracias.
Victor.
Simplemente estoy tratando de llamar a un metodo post que se encuentra en un serlvet, desde un jsp.
Antes de convertir en war, levantando la aplicacion en el tomcat funciona correctamente.
El servlet contiene un metodo get, el cual llamo desde un html, y un metodo post, el cual llamo desde un jsp.
Ambos metodos, get y post, se encuentran en el mismo servlet.
Nombre del proyecto: Unsuscribe.
Nombre del servlet: unsuscribeServlet
Forma en que llamo al get desde el html: http://localhost:8080/Unsuscribe/[email protected]
funciona perfectamente, luego esto es reenviado a un jsp llamado uns.jsp, se despliega el sgte form:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
<form action="/unsuscribeServlet" method="post">
<td>
Nombre:</td> <td><input type="text" name="nombre"></td></tr>
<tr>
<td>
Apellido:</td> <td> <input type="text" name="apellido"></td></tr>
<input type="hidden" name="mail" value="${mail}">
<br>
<tr><td><input type="submit" value="Darme de baja"></td></tr>
</form>
Esto funciona perfectamente al probar localmente, todo en orden, al darle export y deployarlo en el tomcat, la parte del POST no funciona:
Estado HTTP 404 - /unsuscribeServlet
Principales partes del servlet:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
@WebServlet("/unsuscribeServlet")
public class unsuscribeServlet extends HttpServlet {
...
...
protected void doGet(HttpServletRequest request, HttpServletResponse response) throws ServletException, IOException {
...
...
...
}
protected void doPost(HttpServletRequest request, HttpServletResponse response) throws ServletException, IOException {
...
...
...
}
}
Gente, donde estoy fallando?
Muchas gracias.
Victor.
Valora esta pregunta

0