Socket o puerto de escucha Java? y actualizar BD phpmyadmin
Publicado por Armando (2 intervenciones) el 01/02/2015 07:47:47
Que tal espero me puedan ayudar, ya que voy empezando en esto de programación en Java, el asunto es el sig: tengo un rastreador que puedo configurar para que me envie su info de ubicación hacia una IP y puerto especifico, la duda es como puedo crear alguna aplicación en Java para poder recibir esa informacion del dispositivo, suponiendo que ya le configure previamente mi IP y el puerto 9000 (ya habilitado en Firewall de Windows), se tiene que crear algun socket de cliente/servidor? o alguna aplicación de puerto de escucha? o que necesito realmente para lograr recibir esos datos y ademas que se actualice en una base de datos... he estado trabajando con NetBeans y AppServ (Servidor Apache y Phpmyadmin) pero hasta el momento no he logrado realmente nada, espero puedan ayudarme, me resultaria de gran apoyo sus comentarios y sugerencias, gracias!!!!!!
P.D hay un video en especifico en youtube que muestra algo parecido a lo que necesito:
P.D hay un video en especifico en youtube que muestra algo parecido a lo que necesito:
Valora esta pregunta

0