Problema de concurrencia
Publicado por Newbie83 (37 intervenciones) el 27/01/2015 16:02:42
Buenas tardes
Tengo el siguiente problema que ya no sé por dónde atacar...
Necesito obtener el valor de un parámetro que se muestra en mi jsp. El problema es que el jsp es de subida ficheros, por lo que el encriptado de la página no me permite recuperar el valor de los parámetros de la manera request.getParameter("). Por ello, lo que hago es conseguir el valor de tal parámetro a través de la URL.
¿Y qué ocurre? Que en la parte del get no hay problema, pero si 2 o más usuarios ejecutan a la vez la subida de ficheros (es decir, llegan al post) lo que me ocurre es que al visualizar de nuevo ese valor obtengo como resultado el valor del usuario que ha llegado más rápido... no sé si me explico.
En fin, es una pregunta dificil de realizar. El código es más o menos así:
String valorBuscado = "";
metodo get{
valorBuscado = request.getParameter("valor"); // Aquí que recojo de la URL
request.setAttribute("valorBuscado", valorBuscado); //Aquí asigno el valor para luego recuperarlo en el post
}
metodo post{
//Aqui al hacer:
request.getParameter("valorBuscado")
//Obtengo el valor del primer usuario que ha llegado aqui... y el resto de usuarios lo visualizan...
}
¿Alguien me puede ayudar?
Millones de gracias!
Tengo el siguiente problema que ya no sé por dónde atacar...
Necesito obtener el valor de un parámetro que se muestra en mi jsp. El problema es que el jsp es de subida ficheros, por lo que el encriptado de la página no me permite recuperar el valor de los parámetros de la manera request.getParameter("). Por ello, lo que hago es conseguir el valor de tal parámetro a través de la URL.
¿Y qué ocurre? Que en la parte del get no hay problema, pero si 2 o más usuarios ejecutan a la vez la subida de ficheros (es decir, llegan al post) lo que me ocurre es que al visualizar de nuevo ese valor obtengo como resultado el valor del usuario que ha llegado más rápido... no sé si me explico.
En fin, es una pregunta dificil de realizar. El código es más o menos así:
String valorBuscado = "";
metodo get{
valorBuscado = request.getParameter("valor"); // Aquí que recojo de la URL
request.setAttribute("valorBuscado", valorBuscado); //Aquí asigno el valor para luego recuperarlo en el post
}
metodo post{
//Aqui al hacer:
request.getParameter("valorBuscado")
//Obtengo el valor del primer usuario que ha llegado aqui... y el resto de usuarios lo visualizan...
}
¿Alguien me puede ayudar?
Millones de gracias!
Valora esta pregunta

0