Solucion de problema
Publicado por Brian Sánchez (2 intervenciones) el 27/11/2014 02:56:25
Hola, estoy tratando de hacer este problema, pero no puedo, alguien me podría ayudar a solucionar esto?
Una línea aérea solicita tu apoyo para sistematizar la venta de boletos para sus vuelos, tienen
salida solo los viernes y cuentan con 4 aviones (150 asientos comerciales y 20 de primera clase) y
por lo tanto 4 rutas y los costos son: Cancún $3600, Miami $5800, Calgary $7,350 y Londres
$8800. Si el vuelo es redondo el costo se incrementa en un 40%.
Si el pasajero es menor a 3 años o bien mayor a 70 años tiene un descuento del 45%, en caso
contrario paga completo.
Si viaja en primera clase el costo se incrementa al triple del costo normal.
El impuesto es del 16%.
El avión puede partir sin necesariamente ir lleno, sin embargo cuando se quiera vender otro boleto
y el avión ya está lleno mandar el mensaje "Lugares No disponibles" (controlar los 20 lugares de
primera clase y los 150 lugares comerciales).Se desea saber la venta y el número de pasajeros
que viajarán en cada avión.
Utilizar un menú para elección de ruta, clase, vuelo sencillo o redondo.
Necesito usar arreglos, switch y do while.
Una línea aérea solicita tu apoyo para sistematizar la venta de boletos para sus vuelos, tienen
salida solo los viernes y cuentan con 4 aviones (150 asientos comerciales y 20 de primera clase) y
por lo tanto 4 rutas y los costos son: Cancún $3600, Miami $5800, Calgary $7,350 y Londres
$8800. Si el vuelo es redondo el costo se incrementa en un 40%.
Si el pasajero es menor a 3 años o bien mayor a 70 años tiene un descuento del 45%, en caso
contrario paga completo.
Si viaja en primera clase el costo se incrementa al triple del costo normal.
El impuesto es del 16%.
El avión puede partir sin necesariamente ir lleno, sin embargo cuando se quiera vender otro boleto
y el avión ya está lleno mandar el mensaje "Lugares No disponibles" (controlar los 20 lugares de
primera clase y los 150 lugares comerciales).Se desea saber la venta y el número de pasajeros
que viajarán en cada avión.
Utilizar un menú para elección de ruta, clase, vuelo sencillo o redondo.
Necesito usar arreglos, switch y do while.
Valora esta pregunta

0