
Mi imagen parpadea con el doble buffer activado
Publicado por Matias (2 intervenciones) el 02/11/2014 22:07:32
Hola a todos
Estoy tratando de hacer mi primer jueguito en java y empeze por hacer la animacion de mi sprite, Mi problema es que al
implementar el doble buffer en un canvas mi animacion aun sigue parpadeando.
Yo utilizo el metodo g.DrawImage(x,y,x1,y1,x,y,x,x1,this); para mostrar partes de mi imagen sera este el motivo de que la imagen aun siga parpadeando ? e utilizado bufferImage,image,bufferstrategy pero con ninguna funciona :c
pero cuando hago mi animaciono en un JPanel ando todo a la perfeccion ,yo creo que tengo algo malo en mi codigo se los dejo aka abajo
PD: E buscado en toda internet y con distitnos buscadores y no e encontrado solucion por alguna,se agradece de antemano :D.
public class Lienzo7 extends Canvas implements Runnable {
private Image dbImage;
private Graphics graficosoff;
Thread MiHilo;
Image Monito;
int x,x1;
Lienzo7(){
MiHilo=new Thread(this);
Monito=new ImageIcon(getClass().getResource("/hop/monitos.png")).getImage();
}
public void update (Graphics g)
{
graficosoff. drawImage(Monito,0, 0,32,32,x,64,x1,96,null);
g.drawImage (dbImage, 0, 0, this);
}
public void paint(Graphics g){
update(g);
}
Estoy tratando de hacer mi primer jueguito en java y empeze por hacer la animacion de mi sprite, Mi problema es que al
implementar el doble buffer en un canvas mi animacion aun sigue parpadeando.
Yo utilizo el metodo g.DrawImage(x,y,x1,y1,x,y,x,x1,this); para mostrar partes de mi imagen sera este el motivo de que la imagen aun siga parpadeando ? e utilizado bufferImage,image,bufferstrategy pero con ninguna funciona :c
pero cuando hago mi animaciono en un JPanel ando todo a la perfeccion ,yo creo que tengo algo malo en mi codigo se los dejo aka abajo
PD: E buscado en toda internet y con distitnos buscadores y no e encontrado solucion por alguna,se agradece de antemano :D.
public class Lienzo7 extends Canvas implements Runnable {
private Image dbImage;
private Graphics graficosoff;
Thread MiHilo;
Image Monito;
int x,x1;
Lienzo7(){
MiHilo=new Thread(this);
Monito=new ImageIcon(getClass().getResource("/hop/monitos.png")).getImage();
}
public void update (Graphics g)
{
graficosoff. drawImage(Monito,0, 0,32,32,x,64,x1,96,null);
g.drawImage (dbImage, 0, 0, this);
}
public void paint(Graphics g){
update(g);
}
Valora esta pregunta


0