¿Cómo se crea instalador de un programa Java + MySQL?
Publicado por Oscar (2 intervenciones) el 13/10/2014 19:27:51
Tengo un drama que ya me tiene enfermo, comencé a hacer un programa en Java en NetBeans 7.3 que trabaja junto con una base de datos MySQL desde XAMPP phpmyadmin (no hay conexion a internet ni nada), el problema es que cuando comencé a programarlo nunca pensé que hacer el instalador de la aplicación completa para que funcione en cualquier computador sería tan complejo, ahora me entero que existen las bases de datos embebidas, que hubiese sido la opción correcta, la verdad es que no quiero migrar de MySQL a Java DB por ejemplo (lo he intentado y no consigo hacer lo mismo con la facilidad que me lo permite MySQL, mal :/ ) lo que necesito es saber como hacer un instalador como muchas aplicaciones lo hacen, instalando todo lo necesario para que funcione correctamente el programa en cualquier máquina normal, que ande mi aplicación Java con su conector JDBC, junto con la base de datos MySQL, agradecería un millón si alguien toma mi caso y me ayuda en esto perseverantemente, es mi primer programa y quiero terminarlo, no dejarlo botado :)
Valora esta pregunta

0