Crear aplicacion movil J2me
Publicado por Felix (2 intervenciones) el 09/09/2014 16:38:42
Hola a todos, me gustaría saber si alguien me podría aconsejar, o que pautas debo de seguir para realizar una aplicación sencilla para móvil. Lo que quiero que haga la aplicación es que manden SMS simplemente pulsando en una etiqueta o botón. Diariamente mando muchos SMS para controlar una serie de aparatos, pero esos SMS lo que contienen son códigos y aun que los tenga como plantilla siempre tengo que ir buscando el destinatario.
Por tanto lo que quiero hacer es una aplicación que primeramente abra una sección de configuración donde pondré el número del destinatario, el contenido del SMS (código) y por ultimo, lo que veré en mi aplicación, la Etiqueta o botón. Así una vez abra mí aplicación tendré una lista de Etiquetas donde al pulsar y mantener pulsada 5 segundos me mandara el SMS directamente.
A simple vista parece sencillo pero me he topado con algunas dudillas:
Hojeando por Internet veo que hay diferentes lenguajes para Smartphone como J2me, Android de Google, QT de nokia, HTML5… Yo estoy familiarizado con Java por ello la intención de optar por J2me. ¿Cual lenguaje de programación me recomendáis?
¿J2me funcionará para sistema operativo Android y Windows phone?, yo utilizo estos dos sistemas.
¿Qué otras opciones me aconsejáis?
Gracias.
Por tanto lo que quiero hacer es una aplicación que primeramente abra una sección de configuración donde pondré el número del destinatario, el contenido del SMS (código) y por ultimo, lo que veré en mi aplicación, la Etiqueta o botón. Así una vez abra mí aplicación tendré una lista de Etiquetas donde al pulsar y mantener pulsada 5 segundos me mandara el SMS directamente.
A simple vista parece sencillo pero me he topado con algunas dudillas:
Hojeando por Internet veo que hay diferentes lenguajes para Smartphone como J2me, Android de Google, QT de nokia, HTML5… Yo estoy familiarizado con Java por ello la intención de optar por J2me. ¿Cual lenguaje de programación me recomendáis?
¿J2me funcionará para sistema operativo Android y Windows phone?, yo utilizo estos dos sistemas.
¿Qué otras opciones me aconsejáis?
Gracias.
Valora esta pregunta

0