Java - Ayuda con NETBEANS 5.5

Vista:
Imágen de perfil de jhonwayne

Ayuda con NETBEANS 5.5

Publicado por jhonwayne (3 intervenciones) el 07/09/2014 01:06:25
Hola chic@s por si hay chicas registradas XD, bueno estoy aprendiendo a programar en java y deseo aprender a saber consultar cualquier recurso que ofrece el IDE NETBEANS 5.5 (uso el 5.5 por razones de auto-aprendizaje el material de estudio que me pasaron utiliza esa versión ) realmente muchos recursos son intuitivos, pero hay algunas que tan solo deseo saber dos cuestiones básicas de ellas, 1.¿Para que sirve? y 2.¿Ejemplo de como se usa o implementa? también seria bueno una concisa descripción. Ya revise el "contenido de ayuda" del IDE, sin embargo no ofrece mucha luz sobre esas dos cuestiones, aunque si un poco de descripción nada más, necesito sus consejos para saber como consultar los recursos del IDE y también aprovecho para solicitar el mismo pedido pero respecto a un DBA i.e. My SQL. (Debido a que bien saben que para poder realizar un sistema genérico i.e Stock, consultorio medico, etc,etc se necesitan know-how de uso de DBAs e IDEs, fundamentalmente, ademas de otros como UML etc..)

Bueno les agradezco por haber tenido tiempo en leer mi solicitud. les deseo éxitos en sus actividades.

Saludos!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder