ayuda con acceso a un array
Publicado por tiago (21 intervenciones) el 18/03/2014 09:18:37
tego una aplicacion que estoy haciando con una ventana principal con dos botones "agregar empleado" "consultar empleados" y en la clase empleado con String nombre String apellido String telefono
mi pregunta es el arraylist de empleados conde lo tendria que declarar y como tendrria qe hacer para poder acceder a el mismo array desde distintas clases. una clase es la de guardar un empleado y la otra clase es la de consultar el empleado (son dos clases diferentes ya que son dos ventanas diferentes)
lo unico que se me ocurrio fue hacerlo estatico en una clase separada de todo y crear dos objetos distintos total el array va a serguir siempre igual.
pero algo no me cierra de crear dos objetos distintos para usar un mismo array
desde ya gracias
mi pregunta es el arraylist de empleados conde lo tendria que declarar y como tendrria qe hacer para poder acceder a el mismo array desde distintas clases. una clase es la de guardar un empleado y la otra clase es la de consultar el empleado (son dos clases diferentes ya que son dos ventanas diferentes)
lo unico que se me ocurrio fue hacerlo estatico en una clase separada de todo y crear dos objetos distintos total el array va a serguir siempre igual.
pero algo no me cierra de crear dos objetos distintos para usar un mismo array
desde ya gracias
Valora esta pregunta

0