Ayuda con tabla en Java
Publicado por Iván (3 intervenciones) el 27/02/2014 03:11:50
Hola gente, quiero pedirles ayuda a ver si alguien puede echarme una mano. Resulta que tengo un formulario en java el cual el usuario va rellenando datos y al pulsar un botón estos datos se añaden a una fila en la tabla, por ejemplo
Nombre Apellidos Votos
Jose Lopez 3
Marcos Suarez 5
La forma con la que tengo que añadir las filas al modelo de la tabla es asi:
Object[] nuevoCandidato = { nombreCandidatoText.getText(),apellidosCandidatosText.getText(), 1 };
model.addRow(nuevoCandidato);
Donde nombreCandidatoText.getText() y ,apellidosCandidatosText.getText() son las entradas de teclado y el 1 el valor por defecto del voto.
La cuestión es que tengo que sacar los datos de la fila que contenta el mayor número de votos y al ser de tipo Object no puedo manejarlos como enteros. ¿Alguién podría darme una solución?
Nombre Apellidos Votos
Jose Lopez 3
Marcos Suarez 5
La forma con la que tengo que añadir las filas al modelo de la tabla es asi:
Object[] nuevoCandidato = { nombreCandidatoText.getText(),apellidosCandidatosText.getText(), 1 };
model.addRow(nuevoCandidato);
Donde nombreCandidatoText.getText() y ,apellidosCandidatosText.getText() son las entradas de teclado y el 1 el valor por defecto del voto.
La cuestión es que tengo que sacar los datos de la fila que contenta el mayor número de votos y al ser de tipo Object no puedo manejarlos como enteros. ¿Alguién podría darme una solución?
Valora esta pregunta

0