Ejecutar archivos msi guardados dentro del proyecto
Publicado por joepa37 (1 intervención) el 02/01/2014 07:10:28
Pues tengo un gran problema, y he intentado de todo; les cuento estoy trabajando en un proyecto en Java y pense en copiar dentro del proyecto el instalador de mysql para ejecutar el fichero mysql instaler.msi desde java pues cuando lo corro todo funciona perfectamente:
try {
Runtime rf = Runtime.getRuntime();
Process pf = rf.exec("msiexec /i \""+ directorio + "\"");
} catch(Exception e) {
JOptionPane.showMessageDialog(null,"Hubo un error al ejecutar el archivo msi: "+e.getMessage());
}
bueno el problema se genera cuando hago el ejecutable .jar probe a crearlo en Netbeans y ni si quiera me lo creaba me tiraba muchos errores, y me tome la molestia de pasarlo todo a Eclipse y me creo perfectamente el archivo .jar y todo corre bien pero cuando intento correr el instalador no lo inicia, tampoco tira ningun error.
No se; quisiera especular que al crear el archivo .jar el fichero mysql instaler.msi se empaqueta y luego no puede ser llamado, me agradeceria mucho algun comentario.
De antemano, Gracias.
try {
Runtime rf = Runtime.getRuntime();
Process pf = rf.exec("msiexec /i \""+ directorio + "\"");
} catch(Exception e) {
JOptionPane.showMessageDialog(null,"Hubo un error al ejecutar el archivo msi: "+e.getMessage());
}
bueno el problema se genera cuando hago el ejecutable .jar probe a crearlo en Netbeans y ni si quiera me lo creaba me tiraba muchos errores, y me tome la molestia de pasarlo todo a Eclipse y me creo perfectamente el archivo .jar y todo corre bien pero cuando intento correr el instalador no lo inicia, tampoco tira ningun error.
No se; quisiera especular que al crear el archivo .jar el fichero mysql instaler.msi se empaqueta y luego no puede ser llamado, me agradeceria mucho algun comentario.
De antemano, Gracias.
Valora esta pregunta

0