Ayuda con listas
Publicado por Maria (1 intervención) el 19/11/2013 00:43:29
Mi problema es que hasta hace poco el profesor dijo que solo podiamos almacenar datos con arreglos, ya que no nos habia enseñado nada mas, por ejemplo, si yo tengo un array vectorUsuario de la clase Usuario, y ese Usuario tiene un nombre que se puede obtener con un metodo de la misma clase Usuario llamado getNombre, yo para obtener el nombre del usuario en la posicion 2 (asumiendo que exista) tendria que hacer es algo como:
vectorUsuario[2].getNombre();
Pero ahora el profesor nos enseño listas y quiere que las implementemos, entonces si yo tengo una LinkedList listaUsuarios (la declare como LinkedList<Usuario> listaUsuarios= new LinkedList<Usuario>();), si yo hago algo como
listaUsuarios.get(2).getNombre()
Me da error, de seguro hice una burrada, pero quiero saber como puedo usar los metodos de un objeto en cierta posicion de la lista. Gracias de antemano
vectorUsuario[2].getNombre();
Pero ahora el profesor nos enseño listas y quiere que las implementemos, entonces si yo tengo una LinkedList listaUsuarios (la declare como LinkedList<Usuario> listaUsuarios= new LinkedList<Usuario>();), si yo hago algo como
listaUsuarios.get(2).getNombre()
Me da error, de seguro hice una burrada, pero quiero saber como puedo usar los metodos de un objeto en cierta posicion de la lista. Gracias de antemano
Valora esta pregunta

0