Problemas con Arreglos
Publicado por Manuel (1 intervención) el 22/10/2013 04:49:29
Buenas, soy nuevo en programacion y ando teniendo algo de problema con los arreglos en java.
el programa que me mandaron hacer es crear 3 clases que se llaman, Producto, Cliente y Factura
se podria decir que Factura es el que se encarga de manejar todos los metodos (Agregar, eliminar, mostrar, etc.)
Ahora bien, en el codigo de Factura tengo esto:
Atributos de la clase Factura
public class Factura {
private int numero;
private Fecha fecha;
private Cliente cliente;
private String tipoPago;
private float iva;
private Producto productos[];
-------------------------------------------------------
yo quiero y deseo crear un objeto de Producto (ya la clase esta creada con 3 constructores los cuales son [Sin Parametros], [Con 2 Parametros], [3 Parametros]) el cual esté sera de hasta 20 posiciones
el problema que tengo no se si estoy creando el objeto bien en los atributos o no se si realmente estoy creando el objeto con el arreglo porque al querer empezar las posiciones de los arreglos me salta un error diciendo que no encuentra la clase Producto.
Por favor que alguien pueda ayudarme le estaria eternamente agradecido.
el programa que me mandaron hacer es crear 3 clases que se llaman, Producto, Cliente y Factura
se podria decir que Factura es el que se encarga de manejar todos los metodos (Agregar, eliminar, mostrar, etc.)
Ahora bien, en el codigo de Factura tengo esto:
Atributos de la clase Factura
public class Factura {
private int numero;
private Fecha fecha;
private Cliente cliente;
private String tipoPago;
private float iva;
private Producto productos[];
-------------------------------------------------------
yo quiero y deseo crear un objeto de Producto (ya la clase esta creada con 3 constructores los cuales son [Sin Parametros], [Con 2 Parametros], [3 Parametros]) el cual esté sera de hasta 20 posiciones
el problema que tengo no se si estoy creando el objeto bien en los atributos o no se si realmente estoy creando el objeto con el arreglo porque al querer empezar las posiciones de los arreglos me salta un error diciendo que no encuentra la clase Producto.
Por favor que alguien pueda ayudarme le estaria eternamente agradecido.
Valora esta pregunta

0