
Necesito una gran ayuda en este programa por favor
Publicado por Novato (10 intervenciones) el 08/04/2013 10:48:55
1. Ejercicio Taller
Se desea realizar una aplicación que simule un taller donde se reparan vehículos. El
taller debe permitir el cálculo de la reparación de un vehículo en base al coste de las
piezas utilizadas y las horas dedicadas a la reparación. La aplicación debe tener tres
clases: Taller, Vehículo y Pieza:
 La clase Pieza representa una pieza del vehículo reparado y contendrá su nombre
(String) y su precio (double).
 El Vehículo contendrá la matrícula (String), marca (String), modelo (String) y
un ArrayList con las piezas que se han arreglado.
 La clase Taller tendrá un nombre (String), teléfono (String) y el precio hora
(double). El taller debe tener un método repararVehiculo() que recibirá dos
parámetros: un objeto de tipo vehículo y las horas dedicadas a la reparación; a
partir del objeto vehículo sabremos las piezas utilizadas y su precio y con el
coste de la hora debe ser capaz de devolver el importe total de la reparación.
Crear las clases y los métodos necesarios para poder implementar el método
repararVehiculo() y una clase PruebaTaller con método main para poder probarlas.
2. Ejercicio Amarres Puerto
Se desea desarrollar un programa para el alquiler de amarres de un puerto para barcos
de distinto tipo. Para realizar un alquiler de un amarre se deben tener los datos del
cliente: NIF, nombre, dirección y teléfono y los datos del barco: matrícula, eslora en
metros y año de fabricación. Cada alquiler tendrá una fecha inicial y final, el número de
amarre ocupado y el precio final.
El precio de un alquiler se calcula multiplicando el número de días de ocupación
(incluyendo los días inicial y final) por la eslora del barco / 10 y por un valor fijo de 15
euros.
Codificar las clases Cliente, Barco y Alquiler y y una clase PruebaPuerto con método
main para poder probarlas, creando distintos alquileres y calculando su precio.
Nota: Crear un proyecto Netbeans con dos paquetes, uno llamado taller y otro puerto y
codificar las clases en sus paquetes correspondientes.Comprimir el proyecto y entregarlo en la
sección Tareas.
Se desea realizar una aplicación que simule un taller donde se reparan vehículos. El
taller debe permitir el cálculo de la reparación de un vehículo en base al coste de las
piezas utilizadas y las horas dedicadas a la reparación. La aplicación debe tener tres
clases: Taller, Vehículo y Pieza:
 La clase Pieza representa una pieza del vehículo reparado y contendrá su nombre
(String) y su precio (double).
 El Vehículo contendrá la matrícula (String), marca (String), modelo (String) y
un ArrayList con las piezas que se han arreglado.
 La clase Taller tendrá un nombre (String), teléfono (String) y el precio hora
(double). El taller debe tener un método repararVehiculo() que recibirá dos
parámetros: un objeto de tipo vehículo y las horas dedicadas a la reparación; a
partir del objeto vehículo sabremos las piezas utilizadas y su precio y con el
coste de la hora debe ser capaz de devolver el importe total de la reparación.
Crear las clases y los métodos necesarios para poder implementar el método
repararVehiculo() y una clase PruebaTaller con método main para poder probarlas.
2. Ejercicio Amarres Puerto
Se desea desarrollar un programa para el alquiler de amarres de un puerto para barcos
de distinto tipo. Para realizar un alquiler de un amarre se deben tener los datos del
cliente: NIF, nombre, dirección y teléfono y los datos del barco: matrícula, eslora en
metros y año de fabricación. Cada alquiler tendrá una fecha inicial y final, el número de
amarre ocupado y el precio final.
El precio de un alquiler se calcula multiplicando el número de días de ocupación
(incluyendo los días inicial y final) por la eslora del barco / 10 y por un valor fijo de 15
euros.
Codificar las clases Cliente, Barco y Alquiler y y una clase PruebaPuerto con método
main para poder probarlas, creando distintos alquileres y calculando su precio.
Nota: Crear un proyecto Netbeans con dos paquetes, uno llamado taller y otro puerto y
codificar las clases en sus paquetes correspondientes.Comprimir el proyecto y entregarlo en la
sección Tareas.
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